La suba en la cotización del dólar: Una interesante oportunidad para conocer la Argentina.

¿Has soñado alguna vez con conocer las lejanas tierras de los gauchos y de los creadores del Tango?  Tierras llenas de tesoros  como la magnífica explosión de aguas de las Cataratas del Iguazú (una de las siete maravillas naturales del mundo), y como ríos que parecen mares y  la Patagonia desierta e infinita con sus enormes glaciares… ¡Ahora es la oportunidad!

Cataratas del Iguazú. Misiones – Argentina

Debes enterarte: El alza de la moneda norteamericana en Argentina hace que los precios de la mayoría de las cosas a las quisieras acceder en cualquier lugar del mundo se hagan  increíblemente convenientes.

Restaurantes, bares y confiterías para elegir, tanto en la mística y exuberante  Ciudad de Buenos Aires, con sus distintos barrios surcados por el tiempo y la historia de sus pobladores, como en especiales locales típicos de cada zona donde podrás disfrutar de exquisitos manjares regionales. Por ejemplo comer en algún restaurante reconocido del barrio de Palermo, como “La mar” o  “Lo de Jesús” puede costar como máximo entre veinte y veinticinco dólares por persona. Sentarte a tomar un café en aquel bar que te llamó la atención, donde cientos de porteños practican la ceremonia del cafecito a diario puede salir la suma de dos dólares. Y para que te des una idea volar en avión a la ciudad de Córdoba es accesible por tarifas que van desde  veinticinco a  cuarenta y tres dólares.

Típico Asado Argentino

La Argentina como su nombre lo indica fue y es un país rico  en su variada extensión de distintos paisajes, climas y geografías; por lo que ofrece un abanico de posibilidades que ahora se han convertido en excelentes opciones  para quien se maneja con dólares o euros, dado el valor actual de las divisas.

¡Esto es tremendamente tentador!  Puedes armar tu viaje siguiendo aquellos anhelos que tienes de conocer lugares especiales y remotos sin importarte tanto el costo y la distancia de los recorridos, ya que todos los traslados e incluso los vuelos de cabotaje resultan muy económicos al cambio de hoy. De hecho se espera que el dólar siga subiendo hasta el año que viene así que…  ¡Ya puedes planificar tu viaje!: En los próximos meses el escenario probable mejora aún más las ofertas que ofrece el turismo argentino.

Mirador del Upsala. El Calafate

Los cambios en la cotización de la moneda estadounidense pueden significar la diferencia a la hora de elegir a dónde viajar.

Si viajas desde Europa o Estados Unidos tu dinero se multiplica en esta época, dándote la posibilidad de visitar un país donde la conexión con la  naturaleza es intensa, al igual que con la gente de los distintos parajes  y sus costumbres. A su vez tendrás acceso a Hoteles, espectáculos y centros de compras de primer nivel en todas las ciudades importantes del país.

El legado de inmigrantes europeos azarosamente mixturado al de los pobladores originarios puede adivinarse en nuestra gente cálida, nuestras producciones artísticas, nuestros paisajes urbanos. Ese “no sé qué” está creativamente diseminado por las calles, en los frentes de las casas y en los decires y expresiones de nuestros artistas y personas. Curiosa Cultura e imponentes paisajes que no podrás olvidar. La Argentina te invita y ya no puedes decir que no.

Comments

Deja un comentario