Chile On The Go es una empresa joven y dinámica, fundada por argentinos amantes de la naturaleza, la aventura, los viajes, y el contacto con viajeros del mundo entero. Hemos viajado por más de 10 años a lo largo y ancho de nuestro país en busca de las mejores experiencias para nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestra amplia experiencia en el diseño de viajes personalizados por Argentina y Chile, y estamos seguros de poder ofrecer una aventura completamente original, ya sea sumergiéndose en la vida cotidiana de la ciudad de Buenos Aires, la degustación del famoso vino malbec en Mendoza, la exploración de la selva de la patagonia o el descubrimiento de la cultura local en Salta. Nuestro mayor deseo es crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

MAURO MARIANESCHI

MANAGING DIRECTOR & TRAVEL ADVISOR

Amante de la naturaleza y del “viajar”, Mauro ha recorrido cada rincón de su país y gran parte del mundo en pos de saciar su inagotable apetito por la aventura. Apasionado por el montañismo, el surf, la fotografía, las diferentes culturas y la buena comida, no ha encontrado mejor lugar en el mundo que su propio país para vivir y así nunca dejar de sorprenderse con su inmensa diversidad de paisajes y cultura. Licenciado en Turismo y con una experiencia de más de una década en el trato con viajeros de todo el mundo (tanto en su país como en el exterior) decidió comenzar con Argentina On The Go al conocer a su amigo y socio Mariano, con quien comparte desde siempre una idéntica visión y filosofía con respecto al “viajar y al hecho de saber compartirlo con otros viajeros de forma profesional y responsable.

E mail: mauro@argentinaonthego.com

MARIANO GALINDO

MANAGING DIRECTOR & TRAVEL ADVISOR

Nacido en Argentina, desde chico su sueño fue recorrer el mundo, y así lo ha hecho desde muy joven, recorriendo los 5 continentes en busca de aventura, nuevas culturas y sitios de buceo, su principal pasión. Estudió Turismo, Profesor de Yoga, e instructor de Buceo. Vivió en España y Tailandia unos años, antes de regresar a Argentina y establecerse con el propósito de hacer conocer su país a viajeros del mundo entero. Es así como conoce a su amigo y socio Mauro, con quien comparten la misma pasión por “viajar” y un mismo propósito: que el mundo entero conozca las maravillas que nuestro país tiene para ofrecer.