PUERTO MADRYN: BALLENAS & PINGÜINOS

Esta ciudad ubicada en la Provincia de Chubut y dentro de la región Patagonia de nuestro país, es la puerta de entrada a la famosa Península de Valdés. Cuenta con la infraestructura necesaria para recibir al creciente número de turistas que se acercan a esta zona de nuestro país para admirar sus grandes atractivos naturales.
Hogar de una variada cantidad de especies animales, la Península de Valdés se alza como la mayor atracción de esta área ofreciendo la posibilidad (dependiendo de la época del año) de realizar avistaje de ballenas, pingüinos, lobos y elefantes marinos y una interesante lista de aves típicas de nuestra Patagonia Atlántica.
La Reserva Faunística Provincial de Punta Tombo le sigue en importancia a la Península de Valdés, albergando la mayor colonia de Pingüinos de Magallanes de nuestra Patagonia (más de un millón y medio de ejemplares).

TOURS PUERTO MADRYN

Puerto Madryn & Península Valdés

Esta ciudad ubicada en la Provincia de Chubut y dentro de la región Patagonia de nuestro país, es la puerta de entrada a la famosa Península de Valdés.
4 Días

Argentina Clásica - 15 días

En este viaje visitaras: Buenos Aires, Cataratas del iguazú, Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional Tierra del Fuego, Navegación Canal de Beagle, Navegación de avistaje de Ballenas, Pingüinera Punta...
15 Días

EXPLORA OTROS DESTINOS