SALTA & JUJUY

Ubicada en el Valle de Lerma, la ciudad de Salta es la capital de la provincia que lleva su mismo nombre. Se ubica a unos 1187 m.s.n.m., bajo los cerros 20 de Febrero y San Bernardo.

Su enmarque natural, su arquitectura hispánica, sus calles de veredas angostas, plazas y monumentos de espíritu colonial hacen que esta ciudad se destaque del resto de las ciudades de nuestro país.

Esta capital es la base elegida para quienes deseen recorrer nuestro Noroeste Argentino, ubicada estratégicamente entre 2 de los principales circuitos de esta zona; al norte de los famosos “Valles Calchaquies” (Salta) y al sur de la espectacular “Quebrada de Humahuaca” (Jujuy).

TOURS SALTA & JUJUY

Lo Mejor Del Norte Argentino

Lugares Destacados: Ciudades de Santiago de Tucumán, Salta & Cafayate. Quebrada de Humahuaca & Tilcara Tafí del Valle Ruinas de los Quilmes Valles Calchaquíes Duración: 7 Días / 6 Noches.
7 Días

Salta & Jujuy

Esta capital es la base elegida para quienes deseen recorrer nuestro Noroeste Argentino, ubicada estratégicamente entre 2 de los principales circuitos de esta zona; al norte de los famosos “Valles...
5 Días

EXPLORA OTROS DESTINOS