EXPERIENCIA DE VIDA

Para nosotros una experiencia de vida implica poder alcanzar rincones perdidos del mundo, viajando con unas condiciones de lujo y confort que jamás has experimentado antes. En nuestros itinerarios te ofrecemos una variada gama de alojamientos de lujo emplazados en lugares recónditos en los que todos los servicios están diseñados a medida y orientados a que tu viaje llegué a ser ¡la mejor versión de sí mismo! Desde la oferta gastronómico hasta las diferentes actividades en las que se incluye asistencia privada de guías y choferes toda tu estadía en estos gigantes de lujo estará orientada al confort y a la creación de experiencias únicas en las que podrás vivenciar el lugar que elijas como más te guste.

BARILOCHE

BARILOCHE

Esta ciudad es la puerta de entrada a la Patagonia Andina, ubicada a 1640Km de la ciudad de Buenos Aires.
Posee una gran variedad de atractivos turísticos. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son los escenarios con los que cuenta esta ciudad para ser dueña de una muy variada y atractiva lista de actividades al aire libre.

2 tours
BUENOS AIRES

BUENOS AIRES

Considerada como una de las ciudades más importantes del mundo a nivel cultural, con sus museos, teatros y su música (el Tango), nos ofrece una variedad casi interminable de actividades para ocupar nuestro tiempo en la ciudad y por supuesto, para ir pensando en volver a visitarla.

4 tours
CATARATAS DEL IGUAZÚ

CATARATAS DEL IGUAZÚ

Cuando nos encontramos al pie de este mundo de cascadas, y alzando los ojos vemos, a 82 metros por encima de nosotros, el horizonte ocupado por una línea de aguas, el asombroso espectáculo de un océano cayendo a raudales en un abismo es casi escalofriante.

2 tours
CORDOBA

CORDOBA

Se encuentra ubicada en la región central del país, a ambas orillas del río Suquía. Es la segunda ciudad más poblada después de Buenos Aires y la más extensa del país. Córdoba se constituye en un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento de la región.

2 tours
EL CALAFATE

EL CALAFATE

La Patagonia Argentina es un vasto territorio cargado de misterio, generador de un fuerte magnetismo, poseedor de un increíble poder de seducción, capaz de cautivar a todo aquel que se acerque hasta estos parajes y se deje abrazar por la inmensidad de sus horizontes, hasta rendirse ante tan contundente demostración de la insignificancia del ser frente a la sublime majestuosidad de la naturaleza.

3 tours
EL CHALTEN

EL CHALTEN

Situado a solo 220 Kilómetros de El Calafate, en el extremo Norte del Parque Nacional Los Glaciares y al pie del majestuoso Cerro Fitz Roy, este joven y pequeño pueblo es considerado “Capital Nacional del Trekking” y se ofrece como base para una variada cantidad de actividades al aire libre y caminatas que en su mayoría pueden ser realizadas de forma auto guiada debido al buen estado y la buena señalización de los senderos.

2 tours
ESTEROS DEL IBERÁ

ESTEROS DEL IBERÁ

Los Esteros del Iberá conforman un sistema de arroyos, pantanos, lagunas y bañados que ocupan cerca del 14 % de la provincia de Corrientes. Sus pueblos originarios datan del siglo IX y fueron quienes lo nombraron por primera vez como “I – Berá”, aguas brillantes, en lengua guaraní.

1 tour
MENDOZA

MENDOZA

Mendoza es Capital Internacional del Vino. Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, es la puerta a descubrir increíbles paisajes, y dinámicas excursiones que invita a reencontrarse con la naturaleza y por qué no, consigo mismo.

3 tours
PENINSULA VALDES

PENINSULA VALDES

La península Valdés es un accidente costero sobre el mar Argentino, en la provincia del Chubut, Argentina. Actualmente es parte de los nueve Patrimonios de la Humanidad declarado por la Unesco en Argentina.
Península Valdés recibe la mayor población reproductora de ballenas francas australes, con más de 2000 catalogadas por el Whale Conservation Institute y el Ocean Alliance. La región contiene seis reservas naturales, y está considerada uno de los principales y más importantes destinos de avistamiento de ballenas en el planeta.

4 tours
SALTA Y NOROESTE

SALTA Y NOROESTE

Su enmarque natural, su arquitectura hispánica, sus calles de veredas angostas, plazas y monumentos de espíritu colonial hacen que esta ciudad se destaque del resto de las ciudades de nuestro país.
Esta capital es la base elegida para quienes deseen recorrer nuestro Noroeste Argentino, ubicada estratégicamente entre 2 de los principales circuitos de esta zona; al norte de los famosos “Valles Calchaquies” (Salta) y al sur de la espectacular “Quebrada de Humahuaca” (Jujuy).

4 tours