4 Días
Duración

BARILOCHE Y LOS LAGOS 4 DÍAS / 3 NOCHES.

 

Esta ciudad es la puerta de entrada a la Patagonia Andina, ubicada a 1640Km de la ciudad de Buenos Aires.
Posee una gran variedad de atractivos turísticos. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son los escenarios con los que cuenta esta ciudad para ser dueña de una muy variada y atractiva lista de actividades al aire libre.
También es importante remarcar su oferta gastronómica y su vida nocturna que, en conjunto, hacen que esta ciudad sea la más visitada de nuestra Patagonia.

Día 01: Bariloche.

Al llegar a Bariloche, será trasladado al hotel. En su primer día le recomendamos recorrer el centro Cívico y probar los exquisitos Chocolates regionales.

Día 02: Excursión circuito y punto panorámico.

Desayuno. La excursión es de medio día y opera por la mañana. El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez kms. mas adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región.

Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Mas adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico.

Día 03: excursión Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

Después del desayuno, será trasladado al Puerto Pañuelo para embarcarse en una excursión de día completo hacia la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Por la tarde regreso al Hotel.

Día 04: Bariloche.

A la hora apropiada, traslado al aeropuerto o terminal de bus.