6 Días
Duración

BUENOS AIRES & CATARATAS DE IGUAZÚ 6 DÍAS / 5 NOCHES

Ubicada frente al famoso Rio de La Plata, la ciudad de Buenos Aires se levanta como puerta de entrada y capital de la República Argentina, con 3 millones de habitantes (conocidos como “Porteños”) y 48 barrios para recorrer.
Considerada como una de las ciudades más importantes del mundo a nivel cultural, con sus museos, teatros y su música (el Tango), nos ofrece una variedad casi interminable de actividades para ocupar nuestro tiempo en la ciudad y por supuesto, para ir pensando en volver a visitarla.
“La ciudad que nunca duerme” ofrece también una gran e interesante variedad de alternativas gastronómicas, para la diversión y para el entretenimiento. Cuenta con alrededor de 3000 restaurantes donde es posible disfrutar de sus comidas tradicionales (asado, pizza, etc.) y de las originales a cada una de las comunidades que habitan esta ciudad.

Día 01: Buenos Aires.

Al llegar a Buenos Aires, será trasladado al hotel. Resto del día libre para recorrer la ciudad.

Por la noche le recomendamos disfrutar de un típico plato argentino en uno de los tantos restaurantes que la ciudad ofrece.

Día 02: City tour, cena y show de tango.

Desayuno. Nuestro City Tour de medio día brinda un panorama general de la ciudad y sus atractivos. Durante aproximadamente 3 horas va a poder visitar Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio (El Teatro Colon y el Obelisco), el Centro (el Congreso, la Plaza de Mayo, la Avenida de Mayo, la Casa Rosada), Puerto Madero y San Telmo con paradas en Recoleta (Cementerio y Plaza Francia) y La Boca (Caminito).

Por la noche disfrutará de una deliciosa cena y un espectacular show de tango. Al finalizar serás trasladado al Hotel.

Día 03: Buenos Aires – Puerto Iguazú.

Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Puerto Iguazú.

Al llegar a Puerto Iguazú, serás trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre para disfrutar de la piscina. Por la tarde le recomendamos visitar el Hito Tres Fronteras, ubicado en la triple frontera natural entre Argentina, Brasil y Paraguay.

Día 04: Puerto Iguazú, excursión a Las Cataratas Argentinas.

Después del desayuno comenzará la excursión de día completo al Lado Argentino de las Cataratas del Iguazú. Recorrerá las diferentes pasarelas dentro del Parque Nacional para lograr obtener las increíbles vistas de las más de 200 cascadas. Al mediodía tendrá tiempo libre para almorzar y tomar la navegación opcional Gran Aventura que lo lleva a recorrer las cataratas desde cerca, e incluso lo sitúan debajo de uno de los saltos! En la tarde, tomará el tren que lleva a la más grande de las atracciones del parque: la Garganta del Diablo. Por la tarde será trasladado de vuelta al hotel.

Día 05: Puerto Iguazú, excursión a Las Cataratas Brasileñas – Buenos Aires.

Desayuno. Por la mañana realizará una excursión de medio día al Lado Brasileño de las Cataratas del Iguazú desde donde se obtendrán vistas panorámicas de las cataratas visitadas el día anterior. A la hora apropiada en la tarde, será transportado en servicio regular al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Al llegar, será trasladado al hotel. Servicio en privado.

Día 06: Buenos Aires.

Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.