3 Días
Duration

CATARATAS DEL IGUAZÚ 3 DÍAS / 2 NOCHES.

Esta pequeña ciudad ubicada en el extremo Noroeste de la Argentina, limitando con Paraguay y Brasil, es la puerta de entrada a las Cataratas del Iguazú (ubicada a solo 23 km de las mismas).
Mas allá de las increíbles Cataratas del Iguazú es posible organizar todo tipo de excursiones de aventura en la selva que rodea la ciudad. En la ciudad se pueden visitar el Hito Tres Fronteras , la feria artesanal, el complejo La Aripuca, el puerto, el Museo de Imágenes de la selva, el Museo Mbororé, el Parque Natural Municipal Luis Honorio Rolón y el centro de rehabilitación para aves Güira Oga. Fuera de la ciudad pero a una corta distancia se puede visitar Ciudad del Este, en la Republica del Paraguay y el Parque Nacional Iguacu, en el Brasil (lado brasilero de las Cataratas).

Día 01: Puerto Iguazú, Argentina.

Al llegar a Puerto Iguazú, será trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre para disfrutar de la piscina. Por la tarde le recomendamos visitar el Hito Tres Fronteras, ubicado en la triple frontera natural entre Argentina, Brasil y Paraguay.

Día 02: Puerto Iguazú, excursión a Las Cataratas Argentinas.

Después del desayuno comenzará la excursión de día completo al Lado Argentino de las Cataratas del Iguazú. Recorrerá las diferentes pasarelas dentro del Parque Nacional para lograr obtener las increíbles vistas de las más de 200 cascadas. Al mediodía tendrá tiempo libre para almorzar y tomar la navegación opcional Gran Aventura que lo lleva a recorrer las cataratas desde cerca, e incluso lo sitúan debajo de uno de los saltos! En la tarde, tomará el tren que lleva a la más grande de las atracciones del parque: la Garganta del Diablo. Por la tarde será trasladado al hotel.

Día 03: Puerto Iguazú, Excursión A Las Cataratas Brasileñas.

Desayuno. Por la mañana realizará una excursión de medio día al Lado Brasileño de las Cataratas del Iguazú desde donde se obtendrán vistas panorámicas de las cataratas visitadas el día anterior. A la hora indicada en la tarde será trasladado al aeropuerto o terminal de bus.