Candelaria del Monte es una estancia de 200 hectáreas a menos de dos horas de la Capital Federal en medio de la pampa argentina. Con siete habitaciones para huéspedes, ofrece una variedad de posibilidades que la hacen una opción imperdible para disfrutar del verdadero campo argentino.

El anfitrión y dueño, el artista plástico Sebastián Goñi, se ocupa de la increíble herencia familiar que ha remodelado con una visión ecléctica para aprovechar al máximo los espacios interiores en su entorno natural. Su ojo de artista ha llenado el lugar de detalles de decoración y diseño que lo hacen único y sus obras pueden encontrarse en diversos rincones de la casa y sus alrededores.

María Ángeles, junto a todo el equipo de Candelaria del Monte, se ocupan de malcriar a los huéspedes y asegurarse de que su estancia esté plagada de buenos recuerdos cuando vuelvan a casa. Los amistosos perros del lugar son la compañía perfecta para largas caminatas al atardecer y el visitante podrá planificar su día ya sea para el descanso absoluto o siguiendo cada una de las actividades típicas de un campo, desde el arreo de animales hasta largas cabalgatas recorriendo el lugar.

PATAGONIA SENDERISMO

Senderismo en la Patagonia durante su vida es una necesidad! Con tantas montañas, llanuras abiertas y la vida silvestre no se puede elegir un lugar mejor que la Patagonia chilena. El Parque Nacional Torres del Paine ofrece emocionantes terrenos variados que van desde los senderos de montaña seca y las costas de los lagos cubiertos de vegetación hasta los caminos dorados de Lenga y la estepa patagónica abierta.

Las excursiones Ecocamp Patagonia ofrecen una amplia gama de senderismo y excursiones con noches en las cúpulas geodésicas EcoCamp Patagonia y cabañas de montaña o tiendas de campaña. EcoCamp Patagonia Wildlife Safari combina la flora y la fauna de Patagonia con caminatas suaves diarias y excursiones más desafiantes a Torres del Paine destacan el Valle Francés, Los Cuernos, el Glaciar Grey y la caminata de Torres.

EcoCamp Patagonia Torres del Paine W Trek está dirigido por expertos guías patagones que llevan a los excursionistas a través de lo mejor de Torres del Paine en una aventura de 5 o 7 días. El Circuito EcoCamp Patagonia Paine lleva alrededor de todo el macizo paine en un bucle de inicio y terminación en EcoCamp Patagonia en el sector oriental del Parque Nacional Torres del Paine.


EXCURSIONES EN BICICLETA

El ciclismo en Patagonia puede ser duro pero es increíblemente gratificante! Ciclismo a través del paisaje de Patagonia mirando a diversos paisajes es una experiencia que no debe perderse. Tradicionalmente el senderismo ha sido el deporte asociado a la Patagonia, pero el ciclismo se está volviendo cada vez más popular y muchas almas valientes se dirigen a completar la longitud de la Carretera Austral en la Patagonia Chilena del Norte, en la región de Aysén.

EcoCamp Patagonia’s Wildlife Safari ofrece una combinación de caminatas fáciles, caminatas más duras y paseos en bicicleta en el Parque Nacional Torres del Paine. Los ciclistas exploran el sector oriental del parque, específicamente Laguna Azul y Seron en el sector noreste del Circuito Paine.

Las excursiones en bicicleta son dirigidas por guías locales de la Patagonia que son expertos en el senderismo patagónico y el ciclismo Torres del Paine. Se ofrecen bicicletas y cascos bien mantenidos a los huéspedes de EcoCamp que optan por excursiones en bicicleta.


PESCA

La Patagonia es uno de los principales destinos del mundo para la pesca con mosca. Hogar de los ríos de agua dulce, mar abierto y lagos extensos, la región es un lugar perfecto para los pescadores de mosca expertos y aquellos que quieren probar el deporte por primera vez. La pesca con mosca de la Patagonia se extiende desde la cima de Aysén hasta el fondo de Magallanes en el extremo sur de la Patagonia. Coyhaique en la Carretera Austral en Aysen es especialmente famoso por la pesca con mosca.

Más al sur cerca de Puerto Natales también hay muchas oportunidades de pesca con mosca. El Parque Nacional Torres del Paine, la mayor atracción de la Patagonia chilena, se encuentra a menos de dos horas de Puerto Natales y algunos de los mejores ríos del sur de Chile para la pesca con mosca, incluyendo el río Baguales y el río Serrano. Rodeado de montañas y paisajes patagónicos, estos ríos son ideales para disfrutar del paisaje mientras practica el relajante deporte de la pesca con mosca.

El río Serrano, cuya fuente es el lago Del Toro en el límite sur del Parque Nacional Torres del Paine, es el hogar de salmón chinook gigante que puede pesar hasta 35 kg de junio a diciembre! La trucha marrón, la trucha marina y la trucha arco iris también se pueden encontrar en el río Serrano en la Patagonia chilena, así como en el cercano río Nutria.

Todas las excursiones de pesca con mosca con EcoCamp Patagonia incluyen el equipo necesario – botas de pesca, caña, carrete, líneas, cebo mosca. Los guías especializados en pesca con mosca de la Patagonia brindan apoyo teórico y práctico a grupos pequeños.


YOGA

El yoga es una experiencia relajante, energizante y espiritual, que permite una rica apreciación del estado del cuerpo y la mente. Pensamos que EcoCamp, con su ubicación en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine y la inmersión total en el desierto circundante, es un refugio ideal para practicar yoga y conectarse con los magníficos paisajes patagónicos. Debido a su entorno natural, tranquilo y espectacular vista de los picos de granito, cúpula de yoga EcoCamp está idealmente situado para la máxima apreciación de la naturaleza, lo que permite a los huéspedes sentirse reequilibrado y re-energizado.

Yoga se está convirtiendo cada vez más asociados con el senderismo, ya que crea una experiencia física satisfactoria, así como permitir un compromiso más estrecho con el paisaje y los elementos naturales de senderismo. Creemos que la combinación es perfecta para el Parque Nacional Torres del Paine, donde paisajes majestuosos permiten la conexión con el mundo natural y el yo.

yoga