3 Días
Duración

MENDOZA – LOS ANDES & VINOS, 3 DÍAS / 2 NOCHES.

 

En la zona de mayor producción vitivinícola de nuestro País y a los pies de la Cordillera de los Andes, la Ciudad de Mendoza emerge como un oasis en un desierto. Sus hermosas plazas y calles arboladas, regadas por sus famosas acequias, contrastan con la fisonomía de la región haciendo de esta ciudad un lugar único.

Por su gran cantidad de bodegas y su afamada Uva “Malbec”, Mendoza es el destino elegido por los amantes del vino, así como también por los amantes de la aventura quienes disfrutan de sus Ríos y sus altas Montañas.

Día 01: Mendoza, Argentina.

Al llegar a Mendoza, será trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre para recorrer la ciudad. Le recomendamos visitar el Parque San Martín.

Día 02: Mendoza, tour alta montaña.

Dejando el hotel temprano por la mañana, viajamos hacia el oeste metiéndonos en la Cordillera de los Andes. El principal atractivo del día es la variedad de paisajes. Atravesando tres cordones montañosos y disfrutando distintas formas y colores en las montañas hasta llegar a Horcones desde donde se puede ver el Cerro Aconcagua (conocido como el techo de América, 6959mts de altitud en su pico) y se puede hacer una corta caminata hasta la Laguna de Horcones en temporada de verano. De regreso visitamos Puente del Inca, Centro de Ski Los Penitentes, Uspallata y el Embalse Potrerillos. Regreso al hotel por la tarde.

Día 03: Mendoza, tour bodegas.

Desayuno. Por la mañana, disfrute de una visita de medio día a bodegas de la zona. En este circuito se visitarán dos bodegas ubicadas en la zona más importante para la producción de vinos, desde donde también se podrá observar hermosas vistas de la cordillera de los Andes. Se visitarán dos bodegas. Se enseñará el proceso de producción de vino y tendrá la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos Cabernet y Malbec guiado por un enólogo. Regreso al hotel. A la hora apropiada (por la tarde), traslado al aeropuerto o terminal de bus. Podes continuar el viaje visitando otros destinos como Buenos Aires, Cataratas del Iguazú o Salta & Jujuy.